Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevas formas de entender las cosas

Hola a todos.

Después de un periodo de un mes o así  desde que decidí volver e integrarme de nuevo en las relaciones D/s ya he armonizado mi "nueva" forma de verla. El haber tenido la oportunidad de tantear (y que me tanteen) algunas candidatas  ha dado como resultado que reflexione sobre mi antes y mi después de este año alejado de la D/s.

Esta claro que antes de este año cohabitaban ambas partes de mi dualidades en mi, una que llevaba una vida digamos normal por decirlo de alguna forma y otra integrada en la D/s, hoy por el contrario solo las separo si noto o percibo que no tiene interés para las personas en mi relación cotidiana, no por que dentro de mi exista ya esa separación.

Dudo que me entendáis del todo, pero bueno, solo deciros que yo antes pensaba que seria difícil integrar ser Antonio con ser el Dominante, o sea el individuo del día a día y el Dominante en sus relaciones con parejas estables u ocasionales D/s, y no, eso ya no existe. Hoy si sale el tema puedo reconocer que soy dominante con cualquiera sin pensar nada, es lo que soy y así me muestro.

Sirva lo anterior como exposición de lo que quiero hablar en este hilo.

He descubierto muchas cosas al verlas desde otra perspectiva, ya que aunque me alejé de la D/s he seguido entrando en algunos canales de esta temática  sobre todo por costumbre, y he estado viendo en un año como todo se repite y se repite evolucionando muy poco, nimiamente,  y como se deteriora por el contrario la forma de sentir la D/s. No quiero decir con esto que solo hay una forma de entender la D/s, por supuesto que no, mil personas... mil formas distintas de verlas, pero una cosa es verlas diferente, y otra bien distinta lo que parece que sucede, que no es que se vea de forma distinta no, es que cada cual se crea su D/s particular  y claro así no hay dios que se entienda.

En mi libro que esta a la derecha y se puede descargar imprimiendo virtualmente en pdf, expongo (para gente novel que se acerca a esto), como son básicamente las relaciones D/s. En el expongo que las relaciones D/s que obtienen "el fin mágico" son las que la relación es realmente de Dominación/sumisión, ya que si no se da ese caso, es imposible alcanzar los estímulos psicológicos que hacen despertar las naturalezas.

Seguramente mucha gente me mal interpreta cuando digo que la dominación es y debe ser real, por que enseguida piensan que es que soy dominante y que eso conlleva que sea un prepotente dictador y que por eso lo digo, pero nada mas lejos de la realidad, lo digo por que solo encontrándose en "esa" atmósfera entre los dos, (la que se crea en dominación y la reacción a ella), se provocan las reacciones físico-químicas, emocionales y psíquicas adecuadas.

Pero claro, si la mujer cree que ella debe también aportar algo y que solo la dominan si ella quiere, lo que sucede es que se pierde esas capacidad de sentir esos estados, ya que los diluye colaborando en vez de reaccionando, cosa por otro lado que si es lo que quieren y buscan esta muy bien, pero eso no es una relación D/s ni se obtienen los maravillosos mismos resultados..

Soy de la opinión de que, al popularizarse tanto la D/s, al haber tanta gente que no es Dominante pensando que lo es, al haber tanta mujer que nunca experimentó que alguien la subyugue y realmente la domine, el siguiente paso fue que la mujer... mas creativa, con mas recursos emocionales, y con mas agilidad mental que "esos pseudo-amos" "les pudieran a ellos" y "creyeran ellas que debían tomar iniciativa" y por esto terminaron pensando que "ellas también tienen algo que decir en como las dominan". El resultado.......Ya lo veis por doquier, las sumisas divas y los "dominantes" esperando que una sumisa "le haga" caso. ¡Para haberse matado!, y luego gente como yo con una actitud segura que sabe que se hace, nos hemos convertido en machistas.

Pero bueno, así es esto, sera que es época de que sucedan "otras cosas".

Para terminar quiero indicar a las chicas que tengan interés real en encontrar a un Dominante y no sepan identificarlo que hay varias formas de saber que lo es:

 No le dará coba si ella se hace la interesante
 Al poder tener a la que quiera, solo podrás interesarlo siento especial para el, si no, ni se fijara
 Un dominante quiere una mujer de un perfil concreto, y tiene suficiente don de gentes para captar y descubrir (también se puede equivocar) a una mujer que utiliza sus armas de mujer, o a una sumisa seria que se deja llevar por su naturaleza, así que, si podéis manejarlos nunca serán lo que esperáis de un Dom, esta mera contradicción ya debería ayudaros a elegir, ahora si aun así queréis manipularlos......
 Un Dominante es un hombre seguro, que sabe que tiene lo que las sumisas desean y necesitan, así que no penséis nunca que sois especial para el, sin conocerlo o conoceros antes y estar seguras, estaréis en un error.
5ª Un dominante siempre elige, la sumisa solo selecciona y se ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno