Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 14 de marzo de 2013

Sensaciones

Siempre por este tiempo, quizá unos días antes, algo mueve mi metabolismo y mi mente, creo que como muchos o como todos, reacciono a la proximidad de la primavera. Días cálidos aunque con aire molesto, frió al atardecer e insoportables cambios no dejaron cuajar aún la primavera con su abrazo, pero ya se la percibe a la vuelta de la esquina.

Hoy tengo una sensación agradable, sensible, razonable, reflexiva, me hace sentir con deseos de comunicar, es una sensación que me gustaría compartir pero que quizá me es difícil expresar.

Quiero hablar hoy por que así me nace, de la delicada belleza de acciones y formas de ser que muestra la mujer, ese genero que siempre nos atrae seguramente por que nos complementa, pero quizá me tuerza en el camino, por que en realidad me nace mas sentir las dos partes que se puede compartir con "ella".

Siempre cuando digo algo que puede parecer inteligente en conversaciones, y alguien me ratifica que le gusto, añado "intuición femenina" a modo irónico de que hay que tener algo de eso para poder expresar algo lindo con cierta sensibilidad, la verdad es que según dicen la parte derecha del cerebro es femenina, y se usa poco, pero se debe saber que se usa poco por ambos géneros no solo por el masculino.

En estos días "así", que algunos dirían ñoños, y otros como yo mismo los tildaría de hipersensibles, me aparece el deseo de una mujer, me gustaría poder realizar una comunión de deseos, tanto puros como impuros, tanto humanos racionales como irracionales primarios. Ahora que logre integrar mi dualidad, y que ambas partes de mi son inseparables y que no lucho contra esas dos partes que ahora son una en mi, me siento mas completo, ya no me siento culpable de mis actos, solo siento que no debo sentir culpabilidad si no elegir la vibración mas elevada que logre por que así sublimino la densidad de la desarmonia y la lucha interior.

Claro, de todo esto resulta que si antes sentía de forma increíble  ahora ademas siento de forma indescriptible, por que nada enturbia mis sensaciones  ya que todo es perfecto, nada existe que sea imperfecto, solo lo parece cuando lo vemos desde la culpa y el prejuicio, en realidad las cosas realmente malas que hace el ser humano, siempre son en un momento de locura y al rato ya estamos arrepentidos de hacerlo, sin embargo este odioso sistema lo condena a veces a perpetuidad, no se, quizá sea lo correcto, pero es odioso, aunque no hablo de mi, si no por que ya no puedo juzgar a los demás por sus defectos, si acaso ponerme "mi campo de fuerza" para no dejarme afectar.

Una anécdota india cuenta que un indio decía a su nieto, que en su interior existen dos lobos que están en continua lucha, el niño pregunto ¿y que lobo vence abuelo? y el abuelo respondió .. El que alimentes. Estas anécdotas parecen sabias, pero lo son a medias, si dentro de ti hay dos naturalezas divididas, lo ideal es unirlas en una sola, eso se logra entendiendo que tu eres las dos y que no deben estar en lucha, y que debes disfrutar de las dos simultáneamente. Este tipo de opiniones solo se entienden a solas con uno mismo, nunca suelen entenderse en conversación o dialogo. El motivo es que necesitamos tiempo para darnos cuenta que nadie es malo, puede perder la cabeza en un momento y cometer un error, o desear cosas que le parecen horribles y el sentimiento de culpa anclarse en el/ella toda la vida, pero la verdad es que el mal no existe tal cual, aunque nos lo dibujan de formas tan feas que hasta creemos que existe.

Después de lo anterior quiero transmitir, que es maravilloso notar que hay personas que al menos durante un periodo a veces mas largo, otras mas corto, es capaz de compartir su parte animal, y entre dos, alimentar uno del otro esa voraz naturaleza, pero siempre con el control y la supervisión de la otra parte que es angelical, esa parte que también todos tenemos.

Ser un ángel y un canalla, son posibilidades de cada ser humano, no solo de algunos de ellos. Lo razonable es saber retener la intención y no ejecutar lo que daña a otros.

Por que no me neguéis que si en algo es lindo ser un ángel y un demonio es precisamente en una relación D/s estable o circunstancial.

Le doy las gracias a mi lucidez por hacerme lograr este equilibrio y nueva forma de sentir que ahora poseo, por que si algo me ha dado es... Mucha Paz.

Un beso a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno