Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 3 de mayo de 2013

Alas de colores

Me han salido alas, si, tengo alas de dos colores blancas y negras, se alternan, cambia la derecha de blanco a negro y la izquierda de negro a blanco.

Siento esa vibración del equilibrio, es bello sentir armonizada la dualidad, no me siento raro siendo bueno, ni siento sentimiento de culpa cuando soy malo.

Por que... ¿que es ser malo o bueno? Cada instante que pasa soy mas consciente que el mal solo esta en la mala intención, y que esta mala intención es solo el resultado del error y del miedo.

Si tienes ira es producto del miedo. Lo mismo cuando obras mal es inseguridad y actuación inacorde con la armonía lo que produce caos y malestar en cierta medida.

Sin embargo cuando las acciones no tiene esa "mala intención", si no solo el deseo de sentir, experimentar y respetando todo lo sientes y vives sin sentimiento de culpa y sin estar raro por estar equilibrado, te salen Alas de Colores, de colores blancos y negros.

Cuanta belleza hay en el equilibrio, en la aceptación. Cuanto daño hace la duda, el temor. Que peligroso es desear cosas que "crees" no están bien. Por que todo absolutamente todo esta bien y es perfecto, es tu forma de percibirlo la que te hace sentir esos malestares, esas luchas interiores que producen dolor, sufrimiento, angustia, ansiedad, miles de sensaciones inadecuadas que podrías evitar, solo haciendo una cosa; aceptando el momento, reintegrandolo, siendo en el ahora y viendo y sintiendo salir tus Alas de Colores que marcan el triunfo en el equilibrio de tu dualidad.

Creo que la perfección de Dios esta precisamente en ese equilibrio de lo que nosotros percibimos como dual, bien y mal, luz y oscuridad, arriba y abajo, hombre mujer, derecho e izquierdo. Etc..., etc...,

No libres batallas previas, déjate llevar por tus pasiones, no quieras parecer algo, se sin mas, cuando eres te ves como un animal, ¿acaso crees que un animal pierde el sueño y tiene pesadillas por haber sido el y su naturaleza? no, claro que no, los animales son, sin mas, por eso son majestuosos y se les ve tan serenos, por que ni se les ocurre parecer, ¿para que? si ya son.

Un beso


4 comentarios:

  1. Decia Paulo Coelho que el miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a traves de la agresividad o a traves de la sumision. Y, sin embargo el miedo nos domina mucho mas que cualquier otra cosa o persona. Syra

    ResponderEliminar
  2. No creas todo lo que se dice, aunque sea de Pablo Coelho, si lo haces le cedes tu poder a otros.

    Según mi opinión el miedo no es ni mas ni menos que la ausencia de amor.

    Todos absolutamente todos en alguna medida somos sumisos, por que voluntariamente nos sometemos a un orden en el cual sabemos que tenemos una puerta al todo. Prueba de ello cuando ayudamos a otros desinteresadamente, para mi es el mejor y mayor acto de sumisión que se puede dar en un ser humano.

    Si estas en frecuencia de vibración de amor es imposible que el miedo te afecte. No obstante Syra, si sientes miedo no huyas de el, no lo enfrentes, no luches contra el, déjalo ser, existir manifectandose, y cuando ya lo haya hecho manteniendote en armonía, reintegralo y veras que desaparece, se disuelve y se va.

    ResponderEliminar
  3. Porque en este blog aparece sexo sadomaso???

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,

    Es un blog con advertencia de contenido antes de entrar lo notifica. Es de contenido para adultos. Y aparece sexo sadomaso, por que es sobre temática Sado Masoquista, BDSM, pero sobre todo es Mi intención que sea sobre todo D/s (Dominación/sumisión.

    Espero haber respondido a tu pregunta si es que vuelves por aquí. Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno