Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 13 de mayo de 2013

La belleza de la inocencia

Hola a todos,

Hoy voy a escribir de la impresión que me causa una personita a la que dije anoche que escribiría sobre ella, por que me pareció intuir que le gustaría ser protagonista de una de mis entradas. Seguro que después de esto ya no me hablara mas. :D:D (se siente, haberlo pensao antes).

Pues bien, no se si la gente que me esta leyendo es nueva, antigua, una mezcla de las dos, seguidora o solo visitante ocasional, pero si ha leído al azar o intrigado, por el titulo de alguna entrada, creo que notará y mucho, mi evolución personal, que también "claro" se plasma en este rinconcito donde vierto mis apetitos, gustos y sensaciones.

Soy un hombre que dice haber equilibrado su dualidad, ya no siento que llevo una doble vida a modo de Dr. Jekyill y Mr. Hyde, no, ahora puedo ser las dos cosas simultáneamente sin que ninguno de los dos me parezcan algo inadecuado, comprendí que el mal o el bien esta solo en nuestro sentimiento de culpa, o en nuestra percepción de que hacemos algo inadecuado y aun así lo hacemos.

Ahora ya si, comienzo. Esta mujercita, que aunque joven es ya toda una mujer, ademas de una preciosa hembra, es de piel blanca, de cara anacarada, y eso resalta esa belleza de labios rojos deseables y colores que pincelan sus facciones, se la percibe seria, ensoñadora, segura en según que cosas,  analítica  insegura pero osada en otras, y muy pero que muy voraz. Es del perfil de mujer que cuando se enciende no quiere pensar en nada, solo sentir y viajar a través de todas sus sensaciones.

A muchas pasa lo anterior, ¿que tiene de especial ella con respecto a otras?, pues... lo que tiene es que se busca a solas y cada día se va encontrando mas, ya pasó de mirarse a un espejo y decirse ¡estas loca! a decirse esto no puede estar mal o ser malo, debe haber un error. Ya sobrepasó esa etapa en la que después de sus practicas onanistas no queda frustrada por que parece que esta enganchada a deseos inconfesables, no, ya no, ahora su preocupación o mejor dicho lo que ocupa su mente es, ¿donde coños encuentro yo un tío que valga la pena que me haga sentir, y me sepa gobernar de la forma que aun sin poderlo explicar algo me dice mi interior?.....¿Donde?.

A mi me produce una inconfesable perversión, (pura retorica)  por que adoraría profanar su ternura aniñada, su belleza aun inocente, que delicia poder romper ese hechizo, y así liberarla de esas estúpidas ataduras, de decencia, normas sociales y falsos conceptos de lo que esta bien o mal. Opino que todo lo que te haga feliz, esta bien por grotesco que nos lo hayan hecho ver. El diablo no es un ser, el diablo es nuestra dualidad cuando creyendo que obramos mal, aun así obramos de esa manera. Si cuando lo que parece mal, somos capaz de verlo en su esencia, y aceptarlo sin ensuciarlo con conceptos bobos, eso, eso nos convierte en simples diablillos deseosos de experimentarnos a nosotros mismos o a otros.

Por que vamos a ver. Os habéis planteado con sinceridad y crudeza, por que muchos/as tenéis (quien los tenga) esa extraña fascinación por corromper la belleza inocente? parece pecado, pero encierra un placer semi mágico, por que disfrutas grotescamente eliminando la inocencia que no vale absolutamente para nada. Inocente ya eras cuando viniste a este mundo, e inocente volverás a ser cuando te vayas (no espero que entendáis esto, si lo entendéis mi enhorabuena)

Recordar a Parsifal, solo cuando mata al Cisne, descubre horrorizado que el mundo no es tan poca cosa como el ve, cuando se es inocente no se percibe la magnitud de lo que significa vivir. Y si, nos quejamos de los problemas de la vida, pero benditos sean por la pasión que nos crean, por que nos enseñan como a mi a lograr el equilibrio, y por que son divertidos, me niego a que todo en mi vida vaya bien si no es porque lo provoco y sostengo yo, por que seria realmente muy aburrido que todo fuera siempre de encefalograma plano.

Solo se necesitan dos cosas para ser feliz, de un lado la consciencia, del otros una vida en la que experienciarse y sentir que vas poniendo todo en su sitio, y que en realidad no hace falta nada, que todo es perfecto por que siempre lo fue, solo que al mirarlo nosotros ponemos filtros a lo que percibimos y vemos a la luz oscura, a la naturaleza hostil, a las personas dañinas, al dolos innecesario, y al aceptar "el momento" muy difícil  Pero cuando lo logras aunque solo sea un poco, lo primero que logras es la paz, por que ya no te preocupa el mañana ni intentas protegerte de nada.

Pequeña, esta entrada fue para ti. Ademas te envío esta frase que espero que produzca en ti el subidon que deseo.

"Cuando veo tu cara lo primero que se me viene a la cabeza (alguna vez) es darte una lamida desde la rabadilla al melic (ombligo) rascando de forma que avance por tu piel llevándomelo todo, y después inundar tu boca de los sabores del placer sexual".

Un beso

PD: Ahora vas y lo Twiteas.

Inocencia maquillada

1 comentario:

  1. Hard muchas gracias por todo lo que me enseñaste sobre este mundo.Y disculpas por no haber estado a la altura.Un beso.Syra

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno