Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 3 de junio de 2013

Belleza y delicadeza de la Naturaleza Voraz

A veces descubro que reiteramos cosas en casi todos los aspectos de la vida aun en esa satisfacción primaria que significa la sexualidad y apetitos que la acompañan.

No hace mucho nuestra sociedad se escandalizaba por una serie de mal llamadas depravaciones que eran o parecían novedosas, el cambio de parejas, los tríos, el coito anal, la ingestión de semen, el cunnilingus, las felaciones, todo eso en una sociedad no muy lejana podrían haber supuesto y provocado sentimientos de culpa que podrían haberte llevado a la cárcel, el linchamiento publico, o el desprecio social con deshonor.

Todo lo anterior te convertía en indecente, como si la indecencia fuera algo dañino. Todo esto resultado por supuesto de una formación y educación tanto académica como religiosa impuesta por los poderes del momento a modo de control sobre la muchedumbre, procurando que no se evolucionara mentalmente ni consciencialmente. De ahí, que, los artistas y librepensadores siempre han sido los mas perversos y depravados que han habido, por que ellos accedieron antes a la verdadera realidad, y claro comprendían que todo eso del sentimiento de culpa, de la decencia, la honestidad y la salud sexual, son solo gilipolladas que oprimen al ser humano, lo coartan, lo deprimen, lo hacen sentir que no eran buenos por que deseaban cosas que eran "pecado" la madre que los pario...

No, todo eso es mentira, eso solo ha sido una estratagema de los poderes para tener un colchón humano que los sustente, teniendo miedo, presión, angustia, necesidades, malestares, luchas interiores, etc etc etc, y mientras que todo eso era así, se les podía controlar mejor. Es sencillo controlar a alguien que no tiene autoestima, que duda de su honestidad, y que cree que esta mal lo que siente dentro de si.

El bien y el mal no existe, lo que existe es la persistencia en hacer algo sabiendoque no es correcto, y persiste, pero ni aun eso es posible denominarlo malo, ya que es solo una experiencia, y nadie persiste indefinidamente en algo que no le produce felicidad.

El Amor Incondicional te permite no juzgar, no condicionar el amor al comportamiento de alguien, te permite respetar sus actos sean los que sean entendiendo que cada cual esta en su proceso, y que tarde o temprano encontrara "su vereda" por que el fin de cualquier ser es la felicidad y vivir en frecuencia de Amor.

Pero....

¿Que sucede? ¿que no se puede sentir equilibrio entre estar en vibración de amor, y al mismo tiempo saciar al animal que todos llevamos dentro, al tener nuestra naturaleza primaria? Tengo buenas noticias, si que se puede, una de las mejores cosas que tiene el ser humano es el raciocinio, cuando es equilibrado te permite poder con sentido común y sensatez, experimentar todas las aberraciones que se te antojen, y si reintegras en tu ser tu dualidad puedes obras con absoluta libertad ética y moral disfrutando de cualquier actividad sexual y sus aditivos, sin que por ello tengas que sentir o sufrir ningún tipo de remordimiento o sentido de culpa. Para ello solo es necesaria la comunión con alguien en absoluta confianza, esta es la parte mas difícil, pero nada complicada, cuando las personas hablan con crudeza procurando ser y no parecer.

Adoro la belleza de la sexualidad estimulada, aumentada proporcionalmente a la animalizacion de los individuos, por eso hoy puedo decir que si dos seres que confían el uno en el otro, deciden experienciarse, pueden hacerlo sin problemas. Ademas estamos de suerte, da la casualidad de que muchos perfiles de mujeres voraces, muy femeninas, muy hembras, muy fuertes sexualmente, intuyen de forma natural y espontanea que al cederse al control de un hombre que se responsabiliza de su bienestar estando atento a lo que sucede mientras ella se evade practicando en ella, en su naturaleza, en su ser, en su cuerpo y mediante una serie de disciplinas que la hacen crecer literalmente ante tus ojos.

Solo quien ha tenido la oportunidad de ver a la mujer así, puede entender lo que digo, pero una criatura de apenas 1.50 y escasos 50 kilos, puede parecer una osa en algunos momentos ante tus ojos, ya que el efecto óptico de tamaño es increíble, es bestial.

Unos azotes, un enervamiento, un hacerle notar que le sacaras su verdadera naturaleza sin remisión, la hacen rendirse y mostrártela sin tapujos, la ves regodearse en sus deseos, ceñirse al abandono a tus caprichos, sintiendo con ellos todos los placeres. Saberse usada, bien aprovechada hasta las ultimas consecuencias, todo esto la hace gozarse de formas que avergonzarían y asustarían a hombres muy curtidos por la vida, que temerían a una mujer en esos estados por que una mujer cuando esta en ese estado, a la mayoría de los hombres les da miedo. Por eso en muchas ocasiones utilizo la frase de, "Yo encerraba a muchos que pretenden ser Amos, con una sumisa y tiraba la llave, y a ver como lograban escapar de tantísima voracidad e insaciable naturaleza".

Unos disparos de un lápiz de toma de muestras para las diabetes, en el torso de un hombre, revelando unas lagrimas de sangre a las que invitas a una mujer en ese estado, la pueden hacer enloquecer, ahí tenéis el vértigo del vampiro, que no es otra cosa que situaciones psíquicas en momentos adecuados.

Unos fuertes varazos que ella sabe marcaran su piel ademas del subidon agudo de dolor, que al llegar a la punta máxima y empezar a bajar, la hacen decirse a si misma, ya me descubrió, ya sabe donde tocarme para saber qué puedo sentir, y eso cambia la actitud en la mujer de una forma en la que ella solo sabe sentir.

Una azotaina sobre las rodillas de una mujer desnuda, y al dejarla ponerse de pie, ella sentir que esta desorientada, desconcertada, como una niña pequeña a la que castigaron sin saber por que, pero la extrañeza aumenta cuando se nota encharcada y que la acción la dejo ensimismada, entregada, dócil y caliente como una perra, y que al no saber siquiera que pensar, la consuela que la cojan del pelo y la pongan a mamar.

Ese entenderla y llevarla a niveles aun mayores, con situaciones progresivas, y hacer que se evada, que parezca que se ve desde fuera, y que ve a ese hombre que sabe gobernarla tan bien, inmenso, grande, y digno de admiración, por que el no pierde el control, si la disfruta, la usa, se aprovecha de ella, y se siente voraz, pero solo es ella la que se pierde, el esta con sus cinco sentidos controlandola, protegiéndola, se convierte en el guardián de la puerta para meterla en su animalidad, y sacarla después.

Si, Es bella y Delicada nuestra Naturaleza Voraz.




3 comentarios:

  1. Eres brillante, cuando te expresas, estimulas la mente , gracias.
    ms

    ResponderEliminar
  2. Chapeau! ;-)

    Un placer visitarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hard! :-)

    No deberiamos hablar de "depravado"....ese tipo de palabras ofenden ....a estas alturas yo he llegado a la conclusion de que depravado , es quien fuerza contra a la voluntad a otra persona, actos que atenten contra su integridad fisica-psicologica. ...pero si una persona se siente feliz y no hace daño a nadie y los dos estan de acuerdo en hacer su "depravaciones" ....¿por que tendria que ser "depravado"?...si se esta feliz haciendo lo que se hace sin dañar a nadie ----> entonces no es malo.
    ( depravada es la gente qie miente y engaña ) verdadera moral tiene quien se muestra tal como es y no te miente.

    Saludos
    Giuliana

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno