Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 19 de agosto de 2013

Lo que "opino" debe saber un Dominante o una Domina que ose meterse en una relación D/s

Hoy ojeando mi blog y revisando algunos de mis seguidores, visite algún que otro blog y algo me estimulo para escribir esta entrada.

El ser humano necesita para sentirse fuerte superarse por encima de los demás, "ser mejor" por eso la vida parece una competición. A poco que reflexionemos descubriremos que tan débil te hace poner sobre tus valores como testigos a los demás, en vez de "ser" lo que sea, para ti mismo.

Las relaciones D/s no son cosa de normas ni protocolos por mucho que se pretenda en todos los lugares físicos o virtuales que así se entienda. El motivo es simple, tendemos a etiquetarlo todo, por que nos es fácil memorizarlo pero al hacerlo "capamos" todas las cosas por que lo tenemos que resumir.

(si pones en un bote TABACO, no dices realmente mucho salvo que solo pongas la etiqueta para ti, los demás dudaran de que hay realmente dentro o tendrán una pobre explicación, "a lo mejor hay dinero para comprarlo, un libro para dejar de fumar, a saber...")

Yo soy de la opinión de que de los resultados de este tipo de relaciones de antaño y desde que se popularizaron y se empezó a hablarse abiertamente de estas practicas y de las oportunidades de sentir sensaciones y placeres, se redacto sin quizá desearlo una definición de como se "debe hacer..." "para obtener..." dando como resultado que quien haya leído algo ya crea poseer las dotes necesarias para iniciar las practicas. Es como el que lee El Quijote y ya se cree literato.

Si las practicas son morbo sexual.... muchisima gente creerá que esta dentro de la naturaleza D/s, por que se excita y le gusta, pero eso es falso, ya que el sexo es tan amplio que cualquier cosa puede ser estimulante, desde la rotura de un vidrio al caer al suelo hasta ver copular en el microscopio a la mosca del vinagre. Pero la realidad es bien distinta.

La mejor forma de ver todo esto no es que te lo cuenten, ni leerlo por ahí, es visualizarlo en ti, vivirlo en ti, experimentarlo en ti.

Yo odio el protocolo, odio que la gente me muestre respeto me hable de usted, antepongan el Sr. y me hablen como alguien superior, lo odio por que en mi vida ordinaria me gustan las relaciones cercanas y amenas, como iba a llevar a mi apartado de intimidad y placer toda esa parafernalia?.

Es quizá momento de que miremos dentro y "nos veamos" o andaremos solo aparentando a modo de una nueva moda, que somos Dominantes como si eso fuera otra casta, o fuéramos aliens o seres superiores, o super héroes .

En realidad los dominantes somos personas que tenemos la cualidad de inspirar la confianza necesaria para que alguien se ponga en nuestras manos mientras se abandona a su animalidad dejándose a nuestro cuidado y disfrutándose permitiendo ser disfrutada al mismo tiempo, y para eso, hay sobre todo y ante todo que haber entendimiento, respeto, consideren de nuestras naturalezas, equilibrio moral, tolerancia y mucha voracidad. Por supuesto que el dominante tiene otras muchas cualidades, como pueden ser firmeza, seguridad, dureza, etc. Si vale también ternura :D como sois...

Y las sumisas una naturaleza tan sumamente voraz que cuando le ayudas con ella, se da, se cede, se entrega por que esta cómoda contigo y consigo misma. Si no es así, date tiempo y le veras en culo pero no por que te lo enseñe si no por que se ira, la mujer sumisa se debe a su naturaleza, y si no es feliz, se .... ¿como lo diría? no encuentro otra expresión se desequilibra y des armoniza (pero tranquilo no te culpes de nada, aqui no hay culpables, hay relaciones que van o no van). Disculparme si no estuve acertado en la elección de la expresión. Si encuentro otra mejor la corregiré aun pasado un tiempo.

Si todo esto se da, la mujer con su desfracmentada sensibilidad emocional, se descubre hacia si misma y hacia ti, se disfruta, se sacia de si misma, se permite "irse", abandonarse, perderse, por que sabe que alguien que a su manera y al mismo tiempo la disfruta, la proeje, aun de si misma y la sabe meter y sacar de ese estado al que "Su Naturaleza" le impulsa.

Es de ahí de donde sale la admiración y el respeto hacia el dominante, el agradecimiento y la forma de comportarse hacia el, que ha dado lugar a tanta parafernalia y rito, por que una mujer saciada a la que un hombre sabe inducir y ayudar a entrar en esos estados en los que ella puede animalizarse hasta extremos increíbles, le esta agradecida, le tiene admiración, y su afecto y sensibilidad le hacen tenerlo en muy alta estima e incluso acaba queriéndolo la mayoría de las veces.

Pero esto no se puede imponer, si se impone es fetiche de abuso. Si no se desea y se impone es que algo funciona mal, por que si es deseado Todos Contentos, y ni que hablar hay del tema.

Los títulos de "El señor, el Amo, las muestras de sumisión sin estar en estados de sentirla", son cosas superficiales que muchos gustan de ellas. El solo meterlas dentro de un comportamiento deseable, puede resultar bonito y agradable para los aficionados a los ritos y que necesitan su ego alto y ser adulado cotidianamente.

Pero dicho lo anterior, creo que todo esto que conocemos como D/s viene realmente del encuentro de dos naturalezas que se entienden, se necesitan, se complementan y se armonizan, y dure lo que dure es maravilloso, haya protocolo o no, pero el protocolo no es una regla o una exigencia si no, solamente otro fetiche mas.

Y terminando, leí por ahí que la FemDom es la mejor forma de relación D/s, solo decir que no estoy en absoluto de acuerdo. Si lo sera quizá para ellos dos, las partes que compongan esa relación, pero comparadas con una relación en la que la dominada sea una mujer, en contraposición de dominar a un hombre, jamas habrá punto de comparación. Lamentablemente los hombres no tenemos la gama de sentimientos, emociones, y la sensibilidad, y ni siquiera el metabolismo, ni la fisiología, ni siquiera la física necesaria para responder a la Dominación como una mujer. Otro caso es que la relación FemDom sea entre dos mujeres, ahí si que me callo por que calladito estoy mas guapo, (menuda bomba).

Un beso

Sugerencia culinarias, la mejor forma de abrir una almeja es lamiéndola por fuera, mano de santo.



1 comentario:

  1. Y las sumisas una naturaleza tan sumamente voraz que cuando le ayudas con ella, se da, se cede, se entrega por que esta cómoda contigo y consigo misma. Si no es así, date tiempo y le veras en culo pero no por que te lo enseñe si no por que se ira, la mujer sumisa se debe a su naturaleza, y si no es feliz, se .... ¿como lo diría? no encuentro otra expresión se desequilibra y des armoniza Entonces es eso lo que me pasa? (Soloquieropreguntar)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno