Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 28 de febrero de 2013

Adiós ego, prescindiendo de la fachada

Cuando aprendemos a comprender que el ego no somos nosotros, y que la mente es solo un intercomunicador, empezamos a conocernos. Por eso es bueno despegarse de las cosas, cuando logras el desapego nada interfiere en la percepción real de que y quienes somos, y nos sentimos libres. Pero ademas nos deja en un estado con muchas posibilidades por que lo que acometas, sea lo que sea, lo haces en condiciones especiales, ya que nada te distrae haces las cosas sin ese apego desmedido que nos hace que al desear algo ya temamos perderlo.

Aprende a conocerte, a aceptarte, quierete así tal y como te descubres, equilibra tu dualidad, vive en el ahora y sabrás que la felicidad es una actitud, y que todo, absolutamente todo lo que realmente sientas lo tendrás a tu alcance.

Por eso siempre digo que la D/s es real, por que se logra equilibrio entre dos seres que se abandonan el uno al otro en el que uno se responsabiliza y el otro se desinhibe de responsabilidades.

Es un estado increíble, y creerme., de verdad es sencillo de lograr. Solo hay que permaneces en calma y en paz..

Librándose del ego, se adquiere libertad, ya que te 
ves con los ojos del observador que es quien realmente eres

sábado, 16 de febrero de 2013

Mujer ...¿sumisa?

Creo que es momento de que alguien diga lo que mucha gente piensa y otros se callan mordiéndose la lengua.

Mujer..¿sumisa?. Creo que por alguna extraña razón se incorporo al mundo del BDSM y de la D/s esta expresión sumisa pero creo que solo por la consideración de aquellos que escribieron de todo esto en el pasado, los que lo reflexionaron y los que posteriormente tomaron el testigo y lo incluyeron en forma virtual a través de Internet. Pero... ¿tienen razón? ¿Ya esta todo dicho? ¡que va! ni mucho menos.

Yo he descubierto que el ser humano es algo romántico cuando de relacionarse se trata, y bastante cursi ya que para justificar su naturaleza oscura o sus debilidades busca siempre una excusa, en la mayoría de los casos cosas como estar enamorado, sentirse propiedad de..., ser dueño de tal... "chorradas". En realidad el ser humano tiene ego y mente y se auto engaña así mismo buscando justificaciones, y se pasa la vida juzgando todo y a todos, presentándose así mismo como el diferente y equilibrado, y como todos lo hacemos, todos callamos y consentimos, aunque algunos quieran ser "diferentes" una cosa es querer serlos y otra lograrlo.

Dicho lo anterior expresare mi opinión  que quizá este en contradicho con opiniones anteriores, pero si de algo quier hacer uso es de mi derecho a evolucionar, y cambiar, aunque esto ocurra tan rápido que opine diferente cada hora, faltaría más que decida algo y lo defienda hasta la muerte como lo único y verdadero, que estúpido seria si me limitara de esa forma.

Una mujer de las que denominamos o se denominan sumisas,  (lo sepan o no) son solo mujeres que dejándose llevar por su naturaleza otorgan al "mejor que han encontrado" su obediencia y respeto, por que el le da y la hace llegar a estados de animalidad, de felicidad, de climas sexuales, y de diferentes estados que "sola" no sabe llegar, y que ella sabiéndolo entiende, y a raíz de eso su sentido común le dice, que dado la forma de ser "del hombre"  y de "ella misma" si no es así  no tendrá lo que "necesita". O sea que una sumisa solo lo es con quien  la activa, despierta y maneja su naturaleza, la entiende y controla y pone en situación de o me obedeces o búscate otros, pero de forma armónica para que no se produzca shock, ya que el ser humano si le presionas para que elija siempre rabia y explota (o casi siempre).

Todo lo demás llamarlo como queráis  pero toda esa parafernalia del cuidado de la sumisa, las atenciones, su valor mas apreciado, etc..., mientras que el Dominante obtenga lo que quiera, y las sumisa también todo es jauja, cuando uno de los dos falla, o el otro crece y quiere mas o algo diferente, se acabó. Salvo en las relaciones mas o menos estables que suelen haber, que ya sabéis que haberlas haylas pero que muchas veces no se entienden por que duran y otras se envidian como ejemplares cuando ignoras realmente su base.

Para mi una mujer sumisa es la que comprende que hay un tipo que se impone a su criterio llegando a su voraz naturaleza gobernándola  de ahí que siempre diga que la Dominación siempre es real y que cuando un Dominante domina la sumisa solo tiene una opción ceder o irse.

Bueno esta es mi primera entrada.

Un beso a todos.

Esta mujer por ejemplo, es la que hay solo que mimar, cuidar y protejer, solo eso y nada mas jajajaja

viernes, 15 de febrero de 2013

Ha sido un año maravilloso, os lo recomiendo

He estado un año fuera de las relaciones D/s, sin pretender tener una sumisa en la forma que yo siento este tipo de relación  ha sido un año sabático muy interesante, me ha permitido enfocarme en cosas mas anímicas e internas. Me decían volverás, y yo que no, pero bueno, aquí estoy de nuevo.

He disfrutado mucho de mi parte que llamaré de luz, y he descubierto que somos luz y oscuridad, he logrado equilibrar mi dualidad, aceptar las dos partes y elegir vivir en una frecuencia menos densa pero sin apartarme de disfrutar de mi animalidad Misión Cumplida.

Ahora necesito de nuevo de la voracidad de ese maravilloso animal humano que es la mujer, necesito de sus extremos, de su emociones fragmentadas, de sus dudas, de sus pensamientos, de sus deseos, de su naturaleza, de su dulzura y hasta de su mala leche.

Así que .... Estoy de nuevo por aquí. En realidad regrese hace algo mas de un mes.

Un saludos a todos y un beso.

Que apetecible me resulta. Ya me llego la primavera!!

sábado, 9 de febrero de 2013

La Belleza de la D/s

Os dejo a la derecha el enlace de descarga de este libro que escribí hace un año y que no he publicado. Si pincháis sobre la imagen abrirá una pagina donde podréis leerlo online o a la izquierda veréis una flechica para bajarlo a vuestro pc.

Espero que os guste.

Mi intención era exponer de forma espontanea mi forma de ver la D/s por si sirve a gente que se acerca a este mundo y se encuentra cosas que le frustran, es solo mi forma de ver la base de las relaciones D/s.