Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 29 de marzo de 2013

Frase irónica de la Semana "Santa"

Una amiga con la que converso habitualmente con mucha crudeza de lo humano y lo divino -y que por eso me gusta ella tanto ¡Gracias feucha!-, me decía hace un rato, que... "los tíos estáis muy raros y que puestos a elegir he decidido que prefiero a las mujeres", a lo que yo le respondí con todo mi cariño....:

"Me das una gran alegría,  me alegra mucho esta tendencia lesbiana o bisexual creciente en la mujer, así sera la única forma de saber lo que hemos y tenemos que aguantar los hombres..."

Pero creerme que para mi es solo una frase simpática no por ello menos real -Que conste-. A la mujer solo se le pueden ver sus errores cuando "ella cree que le fallaste". Así que... ¡ahora os toca a vosotras!

Como veis se apañan bien solas y no parecen necesitarnos mucho, ¿verdad chicos? 










jueves, 28 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando se abre una mujer

En algunas ocasiones tengo la oportunidad de ver cuan equivocados están algunos hombres (también algunas mujeres) en cuanto a la naturaleza animal de ese divino ser que es la mujer.

Es fácil perderse en sus muchas cualidades (olvidare sus defectos), ya que puedes olvidar que en una mujer hay mil mujeres, o como últimamente suelo decir, esta muy fragmentada emocionalmente.

A todos nos afecta la primavera, así que por que iba a ser menos la mujer, así que hoy dándole vueltas a mi cabeza, y después de que una buena amiga me mostrara "su apetito" con la confianza que nos tenemos, me apeteció escribir sobre como se abre cual suelo a la fuerza del volcán que crece y arde en su interior.

El hombre y puedo decirlo con conocimiento de causa, siente esos subidones, y puede también tenerlos permanentemente largas temporadas, pero la mujer... ¡ay! la mujer, en ella es otra cosa, es un estado febril, son ciento de sensaciones las que le hacen vibrar, su mente se ensucia, su cuerpo se libera, su animalidad se expande, y su naturaleza se abre, si, se abre como las fauces de un animal, todos los orificios erogenos de su cuerpo en alguna forma claman, y arden en deseos de devorar, de saciarse, de sentirse llena, y de .. "cual manantial" fluir, manar, derramarse.

Es algo bello, cuando se abre una mujer, y solo se me ocurre decir una cosa, el hombre (u otra mujer) debería esforzarse por, de la forma necesaria sea cual sea, saciar ese hambre, esa necesidad, ese deseo, esa ansiedad, si, saciarla y da igual en la forma que sea, la que ella necesite, ya que es agradecida en su naturaleza, pero si no sabes entenderla puede llegar a ponerse odiosa, no se lo tengas en cuenta, solo entiende que Cuando se abre una mujer, es para que algo dentro de ella puedas llenar.




sábado, 23 de marzo de 2013

Una frase para pensar



"Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo"

miércoles, 20 de marzo de 2013

La mujer voraz

Robe estas dos fotos a una persona (con su consentimiento). En una de ellas se percibe la voracidad de una mujer, en la otra su sensual y erótica naturaleza, en ambas el subidon de la primavera.

Las comparto



lunes, 18 de marzo de 2013

Errores femeninos

Decir que generalizar es algo que no se debe es razonable, pero también lo es decir que en ciertos ambientes los indicadores los marcan las mayorías  y hoy en día  hay desencuentro y una critica exagerada del la mujer hacia el hombre en diferentes esferas de la vida cotidiana y en otro tipos de ambientes. Esta critica si no es totalmente verbal, si suele ser con su comportamiento en muchas ocasiones burlón y despectivo, que solo dejan la alternativa de callar o ser alguien desagradable a algunos hombres, hombres que ignoran que pasa y piensan "¿que le pasa a esta/s?", por que discusión posible no hay, ya que con o sin razón las mujeres se unen alborotadas apoyando este tipo de situaciones y las que no están de acuerdo saben que en estos casos es mejor mantenerse al margen, no me extenderé demasiado, las mujeres me entendéis todas lo que quiero decir, y espero que también todos los hombres que me lean.

Veo que la mujer mucho mas capacitada para las relaciones sexuales intensas que una gran mayoría de hombres, cobran fuerza por los resultados obtenidos con los hombres que les han hecho pensar así (ignoran que en los dos géneros cuecen habas), con lo que se hacen descreídas y se vuelven con comportamiento algo cruel, sin darse cuenta que la primea destruida es ella misma.

Si un hombre alardea de su capacidad es un estúpido  si una mujer alardea de su capacidad es una buena hembra. Si si, se que no se dice así  que es difícil escuchar eso o leerlo, pero si se percibe en comportamientos de "algunas" últimamente de demasiadas.. Hemos pasado de hombres que actuaban como sobrados a mujeres que como sobradas actúan  todo por que ellas no tienen que tener una erección y pueden ser penetradas mas veces, por que cuando se trata de apetito sexual, un hombre con control siempre dejara a la mujer rendida. Y no soy tan estúpido como para decir con coitos.

Si ya se, dirán muchas, ¿este que dice? a esas digo, lo que oís-leis  un hombre que hay mayoría  que tenga seguridad y equilibrio en su relación siempre sera un buen amante, pero si tiene la sensación de que se acuesta en la misma cama que alguien que decide tanto como el, exige y se cree superior aunque sea solo sintiendo que es así  (el hombre que también tiene su sexto sentido "y del que no alardea" la mayoría de las veces por que sabe que puede ofender a una mujer y lo evita), al sentir ella y pensar así, lo refleja, no es necesario siquiera que lo diga nunca. La respuesta a la lectura emocional que hace el hombre es que no hay por donde agarrarla, así que me satisfago yo y que arree, no estoy para florituras de desfracmentacion emocional, y la mujer se siente ninguneada, abandonada y creyéndose que su potencial sexual es mejor, y lo que sucede es que el hombre se siente presionado por la incapacidad de ella desde su pedestal de ver la realidad.

Si analizáis los fracasos que hayáis tenido reflexionando en lo anterior, veréis que muchas que pecáis de esto lo que paso fue que aburristeis a los hombres, con una presión que ellos creen innecesaria, un hombre debe luchar y esforzarse por las cosas en la que cree, no por las que le impongan la persona que quizá mas debería confiar en el, esto es reversible, a la mujer en las mismas circunstancias le pasa igual de ahí que tantísimas mujeres padezcan de esas "extrañas jaquecas", en ellas son jaquecas en ellos es que es un tío que no vale "pa ná". Pero claro, esto nunca os lo había dicho nadie.

Cuando algo no funciona se deja sin culpar a nadie, quien culpa y se queja es un ser débil  Y aquí no hablo de géneros.

La mujer solo puede tener mas coitos que el hombre y mas orgasmos, pero no mas voracidad, y si un hombre le toca las teclas a una mujer, ella siempre quedara hecha una piltrafa en el suelo, si es lo que el pretende, "deberíais despertar", tanta exigencia hacia el hombre solo se puede pagar "con que ellos (nosotros) jamas se enfrentaran a un ser que es capaz de cambiar su estado emotivo quinientas veces por segundo, y eso no es desprecio, es cansancio, sois vosotras las que nos enseñáis esa fea faceta vuestra".

Y a las otras, a las que entienden que las relaciones de hombre mujer no es una lucha, ni una fabrica de etiquetas criticas para los hombres por culpa de sus desengaños con ellos (que a saber cuanta parte de culpa habrán tenido cada miembro de esa pareja) , a esas mas sensatas y que saben intuir a un hombre y no esperar a machomen, o al bombero-man, o al Grey de turno, a esas os doy las gracias por existir, a las otras a ver si despertáis.

Ah y una cosa, el ser humano adora la belleza, pero cuando la del ser emana y nos llena, la belleza física pasa a un segundo lugar, pero si no hay belleza de ninguna de las dos, es fácil que los hombres NI las mujeres, se interesen por vosotras/os.

Este es uno de los motivos por el que me puse Hard, por que si tengo que decir algo, lo digo a bocajarro.


Esto

Mas esto

 Y esto

Hace esto

Y lleva a esto

Asi que procuremos ver lo mejor de los demás y no nos creamos superiores a ellos, ya que si lo hacemos somos los responsables de todos nuestros fracasos. 

Y recordar, cuando las cosas se estropean, el hombre suele ser mas cafre, pero la mujer mas dañina Sin generalizar por supuesto :D

domingo, 17 de marzo de 2013

Es deseable

A poco que seamos capaces de sentir con cierta serenidad el deseo de compartir con alguien "todo", se nos infla el pecho, se oxigena el cuerpo y nos invade una especial de euforia, pero ese mismo acto de forma refleja nos hace olvidar que pensábamos.. que causo "eso". Yo hoy, he sido capaz de "retenerlo".

En muchas ocasiones de la vida, en un momento dado en los que siempre era yo plenamente, y estaba muy sereno y equilibrado, me ha venido a la mente un pensamiento-sensación, y en ese momento, nace en mi un adorable anhelo, y una embriagadora sensación de plenitud, y sin palabras -en mi mente-, y a modo de visión  siento lo maravilloso que seria poder compartir la integración de mi dualidad adquirida con otra persona en las mismas condiciones, poder los dos seleccionar los momentos que le dedicamos a nuestros deseos desenfrenados mezclados con la suavidad de las caricias de verdadero cariño, el sexo embrutecido de un animal y a la vez esa sensación y esa mirada de me gustaría desaparecer dentro de ti o que lo hicieras dentro de mi, esa sensación que revela -si lo observas- el acto de abrazar.

Si, es maravilloso sentir que glorioso y mundano a la vez seria integrarte con alguien, mas maravilloso aun si cabe que integrar tus dos partes en ti, por que implicas a alguien ajeno, y os cedéis y concedéis el uno al otro.

De una forma mas mundana; imaginar el cuerpo azotado de una mujer, estimulada por los reactivos que producen el dolor en su organismo, mezclados con el deseo animal y sexual, a la vez que mezclados con la sensación de abandono en la entrega, sumemos a esto ese gran deseo de querer fundirte en el otro y sufriendo esas sensaciones animales se alimenta la parte mas brutal del ser humano, que a su vez besa, y es besado, compensando la entrega y la sensación de estoy aquí  y ahora, y donde únicamente quiero estar y tengo todo absolutamente todo lo que quiero.

¿Por que buscar a una persona que te de una cosa prescindiendo de otras cosas?, lo quiero todo, y a su vez no quiero nada, si no abandonarme a lo que el momento me de, por que se que estoy en el sitio justo en el momento justo y en el eterno ahora.

Todo esto se convierte en un instante lujurioso, morboso, lascivo, pero lleno de ternura, dulzura, cariño, pasión y felicidad ¿por que conformarse con menos? Yo, ya quiero ¡Eso! y no me conformo con menos, por que al haberlo podido experimentar en mi ser, lo quiero materializar. Se que se puede vivir esa experiencia, solo debes poner intención en ello, potenciarlo con emoción  y sustentarlo con sentimientos al igual que se hace en la "Magia", y esa otra persona empezara "sea quien sea" a caminar hacia ti, por que vibras como ella y a ella la haces vibrar, activas esa maravillosa Ley, la Ley de Sincronicidad.

Creer en ello, yo tarde o temprano intentare compartir con vosotros con palabras mis mejores palabras escritas..... TODO ESO.


                                                                         DOS en UNO

"Ya nos dejaron señales a modo de hoja de ruta en muchas escrituras, estatuas e incluso pensamientos muy antiguos, incluso Vedicos. Todo esta ahí, solo debes abrir tu consciencia."

jueves, 14 de marzo de 2013

Ángeles y Demonios

¿ Ángel? o quizá... ¿Un Demonio?

Sensaciones

Siempre por este tiempo, quizá unos días antes, algo mueve mi metabolismo y mi mente, creo que como muchos o como todos, reacciono a la proximidad de la primavera. Días cálidos aunque con aire molesto, frió al atardecer e insoportables cambios no dejaron cuajar aún la primavera con su abrazo, pero ya se la percibe a la vuelta de la esquina.

Hoy tengo una sensación agradable, sensible, razonable, reflexiva, me hace sentir con deseos de comunicar, es una sensación que me gustaría compartir pero que quizá me es difícil expresar.

Quiero hablar hoy por que así me nace, de la delicada belleza de acciones y formas de ser que muestra la mujer, ese genero que siempre nos atrae seguramente por que nos complementa, pero quizá me tuerza en el camino, por que en realidad me nace mas sentir las dos partes que se puede compartir con "ella".

Siempre cuando digo algo que puede parecer inteligente en conversaciones, y alguien me ratifica que le gusto, añado "intuición femenina" a modo irónico de que hay que tener algo de eso para poder expresar algo lindo con cierta sensibilidad, la verdad es que según dicen la parte derecha del cerebro es femenina, y se usa poco, pero se debe saber que se usa poco por ambos géneros no solo por el masculino.

En estos días "así", que algunos dirían ñoños, y otros como yo mismo los tildaría de hipersensibles, me aparece el deseo de una mujer, me gustaría poder realizar una comunión de deseos, tanto puros como impuros, tanto humanos racionales como irracionales primarios. Ahora que logre integrar mi dualidad, y que ambas partes de mi son inseparables y que no lucho contra esas dos partes que ahora son una en mi, me siento mas completo, ya no me siento culpable de mis actos, solo siento que no debo sentir culpabilidad si no elegir la vibración mas elevada que logre por que así sublimino la densidad de la desarmonia y la lucha interior.

Claro, de todo esto resulta que si antes sentía de forma increíble  ahora ademas siento de forma indescriptible, por que nada enturbia mis sensaciones  ya que todo es perfecto, nada existe que sea imperfecto, solo lo parece cuando lo vemos desde la culpa y el prejuicio, en realidad las cosas realmente malas que hace el ser humano, siempre son en un momento de locura y al rato ya estamos arrepentidos de hacerlo, sin embargo este odioso sistema lo condena a veces a perpetuidad, no se, quizá sea lo correcto, pero es odioso, aunque no hablo de mi, si no por que ya no puedo juzgar a los demás por sus defectos, si acaso ponerme "mi campo de fuerza" para no dejarme afectar.

Una anécdota india cuenta que un indio decía a su nieto, que en su interior existen dos lobos que están en continua lucha, el niño pregunto ¿y que lobo vence abuelo? y el abuelo respondió .. El que alimentes. Estas anécdotas parecen sabias, pero lo son a medias, si dentro de ti hay dos naturalezas divididas, lo ideal es unirlas en una sola, eso se logra entendiendo que tu eres las dos y que no deben estar en lucha, y que debes disfrutar de las dos simultáneamente. Este tipo de opiniones solo se entienden a solas con uno mismo, nunca suelen entenderse en conversación o dialogo. El motivo es que necesitamos tiempo para darnos cuenta que nadie es malo, puede perder la cabeza en un momento y cometer un error, o desear cosas que le parecen horribles y el sentimiento de culpa anclarse en el/ella toda la vida, pero la verdad es que el mal no existe tal cual, aunque nos lo dibujan de formas tan feas que hasta creemos que existe.

Después de lo anterior quiero transmitir, que es maravilloso notar que hay personas que al menos durante un periodo a veces mas largo, otras mas corto, es capaz de compartir su parte animal, y entre dos, alimentar uno del otro esa voraz naturaleza, pero siempre con el control y la supervisión de la otra parte que es angelical, esa parte que también todos tenemos.

Ser un ángel y un canalla, son posibilidades de cada ser humano, no solo de algunos de ellos. Lo razonable es saber retener la intención y no ejecutar lo que daña a otros.

Por que no me neguéis que si en algo es lindo ser un ángel y un demonio es precisamente en una relación D/s estable o circunstancial.

Le doy las gracias a mi lucidez por hacerme lograr este equilibrio y nueva forma de sentir que ahora poseo, por que si algo me ha dado es... Mucha Paz.

Un beso a todos





viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevas formas de entender las cosas

Hola a todos.

Después de un periodo de un mes o así  desde que decidí volver e integrarme de nuevo en las relaciones D/s ya he armonizado mi "nueva" forma de verla. El haber tenido la oportunidad de tantear (y que me tanteen) algunas candidatas  ha dado como resultado que reflexione sobre mi antes y mi después de este año alejado de la D/s.

Esta claro que antes de este año cohabitaban ambas partes de mi dualidades en mi, una que llevaba una vida digamos normal por decirlo de alguna forma y otra integrada en la D/s, hoy por el contrario solo las separo si noto o percibo que no tiene interés para las personas en mi relación cotidiana, no por que dentro de mi exista ya esa separación.

Dudo que me entendáis del todo, pero bueno, solo deciros que yo antes pensaba que seria difícil integrar ser Antonio con ser el Dominante, o sea el individuo del día a día y el Dominante en sus relaciones con parejas estables u ocasionales D/s, y no, eso ya no existe. Hoy si sale el tema puedo reconocer que soy dominante con cualquiera sin pensar nada, es lo que soy y así me muestro.

Sirva lo anterior como exposición de lo que quiero hablar en este hilo.

He descubierto muchas cosas al verlas desde otra perspectiva, ya que aunque me alejé de la D/s he seguido entrando en algunos canales de esta temática  sobre todo por costumbre, y he estado viendo en un año como todo se repite y se repite evolucionando muy poco, nimiamente,  y como se deteriora por el contrario la forma de sentir la D/s. No quiero decir con esto que solo hay una forma de entender la D/s, por supuesto que no, mil personas... mil formas distintas de verlas, pero una cosa es verlas diferente, y otra bien distinta lo que parece que sucede, que no es que se vea de forma distinta no, es que cada cual se crea su D/s particular  y claro así no hay dios que se entienda.

En mi libro que esta a la derecha y se puede descargar imprimiendo virtualmente en pdf, expongo (para gente novel que se acerca a esto), como son básicamente las relaciones D/s. En el expongo que las relaciones D/s que obtienen "el fin mágico" son las que la relación es realmente de Dominación/sumisión, ya que si no se da ese caso, es imposible alcanzar los estímulos psicológicos que hacen despertar las naturalezas.

Seguramente mucha gente me mal interpreta cuando digo que la dominación es y debe ser real, por que enseguida piensan que es que soy dominante y que eso conlleva que sea un prepotente dictador y que por eso lo digo, pero nada mas lejos de la realidad, lo digo por que solo encontrándose en "esa" atmósfera entre los dos, (la que se crea en dominación y la reacción a ella), se provocan las reacciones físico-químicas, emocionales y psíquicas adecuadas.

Pero claro, si la mujer cree que ella debe también aportar algo y que solo la dominan si ella quiere, lo que sucede es que se pierde esas capacidad de sentir esos estados, ya que los diluye colaborando en vez de reaccionando, cosa por otro lado que si es lo que quieren y buscan esta muy bien, pero eso no es una relación D/s ni se obtienen los maravillosos mismos resultados..

Soy de la opinión de que, al popularizarse tanto la D/s, al haber tanta gente que no es Dominante pensando que lo es, al haber tanta mujer que nunca experimentó que alguien la subyugue y realmente la domine, el siguiente paso fue que la mujer... mas creativa, con mas recursos emocionales, y con mas agilidad mental que "esos pseudo-amos" "les pudieran a ellos" y "creyeran ellas que debían tomar iniciativa" y por esto terminaron pensando que "ellas también tienen algo que decir en como las dominan". El resultado.......Ya lo veis por doquier, las sumisas divas y los "dominantes" esperando que una sumisa "le haga" caso. ¡Para haberse matado!, y luego gente como yo con una actitud segura que sabe que se hace, nos hemos convertido en machistas.

Pero bueno, así es esto, sera que es época de que sucedan "otras cosas".

Para terminar quiero indicar a las chicas que tengan interés real en encontrar a un Dominante y no sepan identificarlo que hay varias formas de saber que lo es:

 No le dará coba si ella se hace la interesante
 Al poder tener a la que quiera, solo podrás interesarlo siento especial para el, si no, ni se fijara
 Un dominante quiere una mujer de un perfil concreto, y tiene suficiente don de gentes para captar y descubrir (también se puede equivocar) a una mujer que utiliza sus armas de mujer, o a una sumisa seria que se deja llevar por su naturaleza, así que, si podéis manejarlos nunca serán lo que esperáis de un Dom, esta mera contradicción ya debería ayudaros a elegir, ahora si aun así queréis manipularlos......
 Un Dominante es un hombre seguro, que sabe que tiene lo que las sumisas desean y necesitan, así que no penséis nunca que sois especial para el, sin conocerlo o conoceros antes y estar seguras, estaréis en un error.
5ª Un dominante siempre elige, la sumisa solo selecciona y se ofrece.