Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 18 de agosto de 2014

Mirando la luz de frente

Hola a todos,

Me apetece escribir, así que lo hago después de mi entrada-preámbulo anterior.

Hoy es uno de esos días que los dedos se mueven y expresan lo que fluye de mi, de esos días que me nace escribir y dejar en mi blog cosas que parecen quieren salir, ¿por que? a saber... solo pasa, ¿por que preocuparse de nada mas?.

Tengo la necesidad de decir que me gustan aún las relaciones D/s, solo que me son mas difíciles en mi estado actual de comenzar, sobre todo por que me he vuelto mas prudente y también por que aunque no es un handicap la lejanía para mi, si que es cierto que me hago comodón y cada vez me cuesta mas pensar "que una relación en la distancia sea lo mas adecuado" aunque mis mejores relaciones han sido de ese tipo, viéndonos de cuando en cuando.

Oh, la D/s... que maravillosa forma de relacionarse, que calidad de estímulos aporta, que intensidad de sensaciones provoca, que de subidones hace sentir. Para mi al igual que pienso que para muchos de vosotros no existe "ya" otra forma de relación posible, es aquello de que "una vez se prueba...". Se que muchos me entendéis.

Prefiero estar sólito a tener una relación convencional, lo lamento, no me interesan.

Sucede algo curioso, que intentare transmitir, resulta que desde noviembre de 2011 ha ocurrido un cambio muy importante en mi, como sabréis algunos de los que me leéis, incluso abandoné conscientemente la Dominación en diciembre de 2011, no quería saber nada de esto, me pareció en aquel periodo (que duro 18 meses) que no era lo mas adecuado para mi, y decidí dejarlo. Paso el tiempo, y la intensidad de mi forma de sentir me despertó de nuevo aquellos instintos, y regresé, eso si, había reintegrado mi dualidad, y ya no experimentaba dualidad en mi voracidad primaria causante de mi instinto dominante y mi forma tradicional de tratar con las persona dentro de un contesto mas convencional y menos determinante. Aunque nunca pensé que sentirme dominante tuviera nada de extraño, si que llevaba mi perfil Dominante con cierta discreción, siempre hablando en termino D/s por supuesto.

Siguiendo con lo anterior sucede que he logrado como creo recordar ya escribí en este blog, reintegrar lo que me era aparentemente dual, ahora no hay dualidad en mi, no tengo dos personalidades que exteriorizo en las ocasiones adecuadas no, para mi ahora siempre es adecuado ser tal cual soy simultáneamente, dejo que lo que soy en mi conjunto se vea, y la verdad es que es mucho mas satisfactorio ahora, por que me siento completo antes parecía dividido. Ademas soy mas accesible así, aunque bueno tengo que reconocer que hay gente que no termina de entender como puedo ser "así" como soy, les parece extraña mi espontaneidad para poder hablar simultáneamente de lo humano, lo divino o lo primario-animal.

La verdad es que todos somos todo, y no hay dualidad, aunque si que podemos elegir que parte mostramos, yo ahora solo tengo una parte que mostrar.

Mi parte actual la que exteriorizo, no tiene ningún conflicto en cuando a dejarme llevar por mis apetitos primarios y saciarlos, con la otra parte mas serena y cotidiana, ya que se han convertido en la misma cosa, solo que lo mismo que se pestañea para aliviar las tensiones de los ojos, alterno a modo de parpadeo continuo todas las facetas que me hacen como soy en una sola personalidad.

No se por que escribo todo esto la verdad, no suelo pensar en lo que digo, ni dejo que la mente prejuzgue lo que escribo, nunca que lo hago, así que luego cuando termino releo y si acaso corrijo alguna errata o falta de ortografía, y siempre me descubro diciéndome... ¿por que escribiría esto? aunque tengo que añadir que nunca me desagrada, prueba de ello es que lo publico y nunca borro nada.

Bueno, pues eso, que por aquí ando de nuevo y que me apeteció escribir.

Un beso




5 comentarios:

  1. Pues desde mi rincón te animo a que sigas haciéndolo.
    Escribir .... vacía, clarifica, reafirma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quizás esa antigua dualidad era porque una de ellas, estaba en su proceso de aceptación y maduración, cuando llegó su momento, lo que tenía que fusionarse, se hizo, lo que debía dejar de ocultarse salió a la luz, más fuerte y en este tiempo también hubo un proceso de adaptación y asimilación.
    Lo que haya sido, felicidades si es lo que deseas y te hace bien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. AsumirNOS no es siempre asunto sencillo... pueden pasarnos 18 meses, 120 o una vida. El asunto no creo que pase por cuánto tardemos, si no por conseguirlo.

    Sigue escribiendo lo que te brote.
    Vuelve una y otra vez.
    Vuelve siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tienes una nueva lectora!

    ResponderEliminar
  5. Llegue a este rincon por casualidad hace unos meses, es uno de mis referentes para comprender y aprender.
    Y me alegro que vuelvas a escribir sin saber porque.
    A esta humilde sumisa le han ayudado mucho tus palabras.

    Gracias

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno